La mejor parte de Cuerdas Vocales



Los humanos tienen las cuerdas vocales (cuerdas vocales o lengüetas de voz) que consisten en pliegues de tejidos ubicados en la garganta. Estos pliegues de tejidos son los responsables de hacer sonidos a través de la vocalización.



Si bien el tamaño de tus cuerdas vocales va a perjudicar el tono de la voz, la salud de tus cuerdas vocales es tan esencial que también es un aspecto a tener en consideración en la calidad vocal que poseas. Esto se origina por que los pliegues de las cuerdas vocales están de manera continua teniendo una tensión y una presión.

En el momento en que charlas, por poner un ejemplo, haces vibrar tus cuerdas vocales para producir tu voz. Las hace vibrar aplicando presión de aire. Por consiguiente, la ubicación de las cuerdas vocales en la garganta las convierte en una meta de tensión incesante.

Cuando tensas la garganta y la aprietas, puedes apretar sin estimar estos pliegues de tejidos, lo que hace difícil que las cuerdas vocales vibren bien y creen esas notas altas. Para generar las notas altas, es necesario reducir el control de estas cuerdas y dejar que estos pliegues de tejidos trabajen por sí mismos.



La ansiedad por la actuación es muy fuerte antes de cada actuación. No obstante, una vez que subes al escenario y superas la ansiedad Mejor Escuela De Musica En Argentina inicial que acosa a la mayor parte de los vocalistas, entonces, desaparece rápidamente.

En ocasiones hay que mentalizarse, diciéndose que se está en el ámbito para disfrutar. También es bueno decirse a uno mismo que ya lo ha hecho antes. Por consiguiente, puedes volver a hacerlo. Hay que recordar que sentirse ansioso antes de una actuación importante está bien. Puede ser natural, pero no tienes que dejar que el temor te impida disfrutar de tu actuación.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Cuerdas Vocales”

Leave a Reply

Gravatar